Súper mamá publica rutina para acostar a sus cuatro bebés

Una trabajosa y complicada rutina es parte de la vida de Corrie-Lynn Whyte. (Imagen: Captura de pantalla Facebook)

Una trabajosa y complicada rutina es parte de la vida de Corrie-Lynn Whyte. (Imagen: Captura de pantalla Facebook)

Para muchos padres la hora de acostar a sus hijos pequeños es un desafío, especialmente luego de tener un día agitado tal como lo demuestra un video compartido en Facebook.

Para Dan Gibson y Corrie-Lynn Whyte de Ontario, Canadá, la hora de acostar a sus hijos se ha convertido en una rutina difícil y agotadora, tal como puede verse en el clip, donde se ve a la madre acostando a sus cuatro hijos: los trillizos de ochos meses de edad, Olivia, Jackson, y Levi, además de su hiperactiva hija de dos años de edad, Emily.

Mom vs Triplets + Toddler!A must watch! .. Give super mom a share! Being Mommy Dan Gibson Ellen MommyPage Parenthood Being Daddy Parenting.com Twin Magazine Parent Life Network ellentube

Posted by The Baby Gang on jueves, 4 de febrero de 2016

Corrie contó que el truco para realizar esta maratónica labor es mantener la calma. Como podrás ver en el video de Facebook, ella tiene una notable paciencia mientras viste a sus trillizos con sus pijamas.

La madre contó a la cadena ABC que el secreto para mantener la calma es "hacer que cada experiencia sea agradable", aunque sí admite que "tiene una vigilancia constante sobre ellos todo el tiempo."

*Tomado de rpp.pe

 

09 de febrero de 2016, 13:02

cerrar