Supercopa de España podría ser la primera de Messi como capitán culé

Lionel Messi liderará el cuadro culé por primera vez como primer capitán en el estadio de Tangér de Marruecos. (Foto: Twitter/FC Barcelona)

Lionel Messi liderará el cuadro culé por primera vez como primer capitán en el estadio de Tangér de Marruecos. (Foto: Twitter/FC Barcelona)

Después de 13 años de su debut con la camiseta del primer equipo del FC Barcelona, Lionel Messi podría levantar la tarde de este domingo su primera copa como capitán azulgrana. 

El argentino se estrena como primer capitán del cuadro culé frente al Sevilla, tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés. A pesar de haber ganado títulos de todos los colores con el Barcelona, el de hoy podría ser el primero que levante para los catalanes.

  • MIRA TAMBIÉN:

Si el Barça se impone a los hispalenses el juego por la Super Copa de España, "La pulga" se convertiría en el futbolista que más títulos ha ganado con la camiseta azulgrana. Hasta hoy, el 10 está empatado con Iniesta en número de títulos con el club culé, empate que podría romperse para que Messi lidere en solitario esa clasificación.

 

El cuadro andaluz se ha convertido en la víctima favorita del delantero argentino con el paso de los años. A ningún otro rival le ha hecho tantos goles durante su carrera como al dirigido por Pablo Machín que en 33 partidos ha roto en 31 ocasiones la red.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Pese que Messi se incorporó a mitad de la pretemporada con el equipo de gira por Estados Unidos, Ernesto Valverde confía en que su falta de partidos durante el verano no sea impedimento para que su máximo goleador pueda participar en la contienda.

*Con información de Marca

12 de agosto de 2018, 13:08

cerrar