“Superman” da tremenda golpiza a indigente que agredió a “Batman”

Las personas registraron el incidente callejero y publicaron las fotos y videos en internet. (Captura Video)

Las personas registraron el incidente callejero y publicaron las fotos y videos en internet. (Captura Video)

Superman” es uno de los personajes más queridos de la televisión y del cine, pero este actor parece que se salió del papel y se fue a los golpes con un hombre en la ciudad de Las Vegas

James Rich, el hombre que estaba disfrazado de este superhéroe, fue filmado mientras golpeaba a un vagabundo ante la mirada de varios turistas que filmaron la pelea con sus celulares. 

EN EL CINE...

De pronto, apareció “Batman” para tratar de calmar a su compañero al ver la cara ensangrentada del vagabundo. Una mujer que miraba el hecho intervino para calmar la golpiza. 

Algunas personas criticaron la situación, pero el hombre explicó posteriormente lo que había sucedido para que perdiera el control de esa manera.  

 

“Él atacó sexualmente a 'Batman' con un cono de tránsito. Supongo que perdí la calma, pero él no quería dejar de molestarlo”, explicó “Superman” a los medios locales. 

Los dos hombres que se disfrazan de superhéroes salen todos los días a las calles de Las Vegas para ganarse algunos dólares con sus personificaciones. 

*Tomado de Infobae

15 de abril de 2017, 11:04

cerrar