Supuesto asaltante resulta herido cuando intentaba robar un celular

Un motorista fue herido de bala cuando aparentemente asaltaba a un automovilista en la Calzada Roosevelt. (Foto: @BVoluntariosGT)

Un motorista fue herido de bala cuando aparentemente asaltaba a un automovilista en la Calzada Roosevelt. (Foto: @BVoluntariosGT)

En horas de la mañana de este viernes, un supuesto asaltante resultó herido en la Calzada Roosevelt y 24 Avenida de la zona 7 capitalina, cuando intentaba despojar de su celular a un automovilista que se conducía en esa ruta. 

La versión de la víctima del asalto resalta que el motorista junto a un cómplice le exigieron que entregara el teléfono celular, y que luego de dárselo al motorista del lado derecho, alguien que también se encontraba en la fila, le disparó al supuesto ladrón. 

En un video grabado por el periodista David Sanchinelli del canal Guatevisión, quedó registrado el momento en el que el presunto asaltante identificado como Emerson Geovanni Palala de 20 años confiesa que se encontraba robando cuando fue atacado. 

Posteriormente agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron al lugar para investigar lo ocurrido; mientras tanto transeuntes insultaron a Palala por lo ocurrido. Por su parte, el herido pidió perdón a su víctima y dijo que había cometido el ilícito por necesidad económica. 

El supuesto delincuente se conducía en la motocicleta con placas 933-CFZ y  fue trasladado hacia el Hospital Roosevelt con una herida en la columna vertebral. 

* Con información de www.guatevision.com

 

08 de abril de 2016, 16:04

cerrar