Supuesto asesino de guatemalteca y sus dos hijas se declara inocente

La próxima audiencia de Miguel Mejía Ramos será en mayo, previo a ser sometido a una revisión psiquiátrica.  (Foto: El Diario de Nueva York)

La próxima audiencia de Miguel Mejía Ramos será en mayo, previo a ser sometido a una revisión psiquiátrica.  (Foto: El Diario de Nueva York)

Pese a haber confesado ya el crimen, el presunto asesino de Deisy García y sus dos hijas, Daniela y Jozelin, Miguel Mejía Ramos se declaró inocente este jueves de los hechos ocurridos el 19 de enero pasado en el suburbio de Queens en la ciudad de Nueva York.

Según informa el periódico en línea El Diario de Nueva York, Mejía Ramos no aceptó la responsabilidad por la muerte a puñaladas de Deisy, una migrante guatemalteca oriunda del departamento de Totonicapán.

Deisy García era compañera sentimental del mexicano Miguel Mejía y murió apuñalada junto a sus dos hijas de 1 y 2 años de edad en un supuesto arranque de celos del ahora imputado.

Mejía es acusado de los cargos de homicidio y posesión criminal de un arma.

Dos días despues del hecho Mejía fue capturado en Texas cuando supuestamente se dirigía hacia México.

En su confesión, Mejía narró que luego de matar a Deisy, se vio obligado a matar a las niñas ya que no tenía asientos de seguridad en su vehículo para cargar con ellas durante su fuga.

La defensa del mexicano pidió un análisis psiquiátrico de su cliente mientras que el juez fijó para el 21 de mayo la fecha para la próxima audiencia.

20 de marzo de 2014, 17:03

cerrar