Supuesto delincuente muere en enfrentamiento armado con la PNC

Estas son las armas decomisadas a los supuestos delincuentes que se enfrentaron con agentes de la PNC. (Foto: PNC)

Estas son las armas decomisadas a los supuestos delincuentes que se enfrentaron con agentes de la PNC. (Foto: PNC)

Un supuesto delincuente identificado como Adolfo Jiménez Sánchez de 41 años murió a su ingreso a un centro asistencial, después de haberse enfrentado a balazos con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el caserío Tierra Blanca en Santa María Xalapán, Jalapa. 

  • LEE AQUÍ: 

Aparentemente Jiménez Sánchez junto a un menor de 16 años que también resultó herido, son los responsables de haber herido momentos antes a un hombre de 55 años, que fue auxiliados por elementos de la PNC. 

El herido informó a las autoridades características de los supuestos delincuentes que lo habían atacado, por lo que las autoridades iniciaron una persecución que desencadenó un enfrentamiento armado. 

En el enfretamiento, también resultó herido el agente de la PNC, Oswaldo Antonio Escobar Carrillo, quien fue trasladado hacia el Hospital Nacional de Jalapa. con una herida en el pie izquierdo. 

  • ADEMÁS:  

Al menor de edad se le decomisó un revólver calibre 38 especial, marca Smith & Wesson, con un cartucho últil y cinco percutados. Al supuesto delincuente fallecido, se le incautó una pistola calibre 9 milímetros, dos tolvas y tres municiones útiles. 

05 de marzo de 2017, 10:03

cerrar