El supuesto video de "Lionel Messi" llorando que confundió al mundo

Soy502
Un aficionado argentino fue confundido con Lionel Messi y su video se volvió viral

Un aficionado argentino fue confundido con Lionel Messi y su video se volvió viral. (Imagen: Captura de pantalla)

Luego que Lionel Messi llorara desconsoladamente en el estadio que fue escenario de la gran final que la Albiceleste perdió ante Chile por la Copa América Centenario, un nuevo video apareció y este confundió a muchos en las redes.

La grabación mostraba a un hombre de espaldas, quien supuestamente era Leo Messi, llorando mientras permanecía sentado, tomándose la cabeza con las manos y siendo abrazado por un pequeño niño.

Muchos creyeron que se trataba de la "Pulga" y viralizaron la grabación, haciendo que esta fuera reproducida miles de veces por todo el mundo pero luego de un par de horas varios empezaron a dudar de esta.

De hecho, la grabación resultó ser la de un hombre argentino junto a su pequeño hijo, quien vio el juego desde su casa y lloró al final al ver cómo se coronaban los chilenos, descartando la posibilidad de que fuera el goleador argentino.

Tras el llanto en el estadio, Messi confirmó que dejaría a la Selección de Argentina y desde ese momento no ha vuelto a hablar con los medios para saber si su decisión es definitiva.

* Con información de Trome

28 de Junio 2016, 05:20 pm