Supuestos seguidores cremas protagonizan una trifulca en Sanarate

Hasta el momento no se reportan heridos por el enfrentamiento entre aficionados. (Foto: Nuestro Diario)

Hasta el momento no se reportan heridos por el enfrentamiento entre aficionados. (Foto: Nuestro Diario)

De visita, Comunicaciones derrotó este domingo por la mínima diferencia al equipo de Sanarate, gracias a la oportuna intervención de Maximiliano Lombardi, que hizo el único gol del partido cuando corría el minuto 56 de juego.

Pero el festejo de los dirigidos por Willy Coito Olivera se vio empañado debido a que presuntos seguidores del equipo blanco protagonizaron una trifulca en las afueras del estadio municipal de Sanarate.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por razones que aún se desconocen, los aficionados del equipo visitante intercambiaron una serie de insultos con seguidores de "La máquina celeste", para luego enfrentarse a golpes entre ellos.

El momento fue grabado y publicado en la cuenta de Facebook del medio local Oriente News, en cuyo video se observa a un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil que no pueden hacer mucho por calmar los ánimos de los enardecidos seguidores.

 

 

Afortunadamente no se reportan heridos por el incidente, pese a que en la grabación se escucha que uno de los presentes denuncia que uno de los involucrados en la pelea está armado. “Poli, allá hay un chavo armado ve” dice el hombre.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Tras el juego por la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol guatemalteco, Comunicaciones lidera la tabla de posiciones con 7 puntos, seguido por el Deportivo Guastatoya con igual número de puntos pero con diferencia de goles.

12 de agosto de 2018, 18:08

cerrar