Surgen nuevas imágenes de cómo será el nuevo iPhone 8

Las imágenes revelarían una de las maquetas del iPhone 8 filtradas de una empresa fabricante. (Foto: BGR)

Las imágenes revelarían una de las maquetas del iPhone 8 filtradas de una empresa fabricante. (Foto: BGR)

Apple aún no decide cómo será la imagen del iPhone 8, a pesar de los rumores y de los diseños que han circulado en las redes sociales. 

Sin embargo, el sitio BGR reveló una de las formas que podría tener este dispositivo y que ha sorprendido a muchos internautas. 

  • TAMBIÉN:

La página muestra algunas de las fotografías obtenidas de la maqueta, al parecer, por una filtración de las empresas que se encargan de ensamblar los aparatos.

Entre las novedades que podría tener el nuevo artefacto están: una pantalla sin bordes cortados, la ausencia de un botón de inicio físico y un diseño parecido al iPhone 4

La parte trasera contaría con una cámara dual orientada verticalmente, así como un escáner trasero de huellas dactilares.

BGR afirmó que las imágenes publicadas eran un “primer vistazo exclusivo” en el modelo final del iPhone 8, pero el dispositivo mostrado parece ser idéntico al ‘dummy publicado en abril por el diseñador Benjamin Geskin. 

El teléfono se basa en las especificaciones filtradas de una fuente en Foxconn, fabricante de Apple

Sin embargo, habrá que esperar a que la compañía de la manzana revele el dispositivo para que todos salgan de la duda que abruma a sus usuarios. 

* Con información de López Doriga

19 de mayo de 2017, 14:05

cerrar