Surgen videos del drama vivido en Las Vegas durante el tiroteo

Mientras varias personas intentaban resguardarse, otras corrían durante el tiroteo. (Foto: AFP) 

Mientras varias personas intentaban resguardarse, otras corrían durante el tiroteo. (Foto: AFP) 

El tiroteo que dejó al menos 50 personas fallecidas y 200 heridas en Las Vegas, Estados Unidos, reabre el debate sobre el uso de armas.

Centenares de personas se encontraban escuchando el concierto de Jason Aldean, quien dejó de tocar su guitarra cuando se escucharon las primeras ráfagas. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

En redes sociales, varios de los sobrevivientes publicaron videos en los que se observa el drama que vivieron cuando el atacante abrió fuego. 

En las imágenes se observa cómo las personas intentaron huir del lugar y otras tirarse al suelo para resguardarse de los disparos. 

En otro video se observa la forma en que "El Rey del Instagram", Dan Bilzerian, se salvó de milagro de los tiros, puesto que momentos antes estuvo en el escenario del concierto. 

El atacante fue identificado como Stephen Paddock, un residente de Las Vegas, quien disparó con un arma automática desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, donde posteriormente fue abatido por la policía local. Este tiroteo ha sido catalogado como el más sangriento en EE. UU.

* Con datos de CNN y AFP 

02 de octubre de 2017, 06:10

cerrar