La inusual manera en la que Gerard Piqué llega a entrenar

Así fue la llegada de Gerard Piqué al entrenamiento del Barcelona. (Foto: Captura de pantalla)

Así fue la llegada de Gerard Piqué al entrenamiento del Barcelona. (Foto: Captura de pantalla)

“A tu manera, descomplicado, en una bici que te lleve a todos lados”, dice la colombiana Shakira en la canción "La Bicicleta" grabada  junto a Carlos Vives el año pasado. Su esposo, Gerard Piqué se lo ha tomado muy enserio y este sábado a sorprendido a todos con su peculiar llegada al entrenamiento del Barcelona.

El defensor español arribó a la Ciudad Deportiva Joan Gamber, de Barcelona, en una moderna bicicleta eléctrica. Sin complicaciones, Piqué dejó el automóvil por un lado y sorprendió a los pocos aficionados que esperaban en la entrada de la instalación deportiva.

  • ADEMÁS...

Tras la práctica, el jugador abandonó la cancha en el mismo vehículo sin detenerse. 

El hecho ha generado diversas opiniones en las redes sociales. Algunos aplauden que Piqué cuide el medio ambiente, utilizando un transporte poco contaminante. 

Otros, en cambio, lo han criticado por el nivel de seguridad vial. Lo cuestionan por la velocidad en la que se trasladaba y porque no utilizaba casco, ni protectores.

Piqué, quien se reincorporó a los entrenamientos recién esta semana tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia, trabajó el sábado en la Ciudad Deportiva junto a Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Samper y Ousmane Dembélé.

Mientras, el resto del plantel se encontraba en Estados Unidos realizando la pretemporada. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

05 de agosto de 2018, 11:08

cerrar