Suspenden a maestra por burlarse del examen de una alumna en Facebook

La profesora imparte clases de inglés en una escuela de Buenos Aires, Argentina. (Foto: crhoy.com)

La profesora imparte clases de inglés en una escuela de Buenos Aires, Argentina. (Foto: crhoy.com)

Una maestra de inglés fue suspendida temporalmente por publicar en su cuenta de Facebook la respuesta equivocada de una de sus alumnas en un examen.

La profesora Gabriela Jarsún quien da clases en una escuela de Buenos Aires, Argentina, publicó en dicha red social la imagen de la evaluación burlándose de la respuesta: "No dejan de sorprenderme", y un amigo de la docente la secundó comentando: "Creo que ni en castellano aprueba jajaja".

  • MIRA TAMBIÉN:

En la fotografía mostrada por la docente se ve que la alumna se confundió y en vez de dar una respuesta en inglés lo hizo en español. 

Sin embargo, cuando la publicación se hizo viral, Jarsún borró la foto pero a pesar de ello, las autoridades de la escuela tomaron la decisión de suspenderla.

La madre de la alumna criticó la actitud de la profesora por haber revelado algo "privado del curso", considerando que las pruebas de los alumnos son algo "que debe quedar dentro del ámbito del aula". La mujer contó que su hija recibió varios mensajes de sus compañeros haciéndole bromas, pero también de apoyo.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según se informó, la mujer buscó a la maestra para "pedirle explicaciones", pero no logró obtener una respuesta.

*Con información de RT

21 de mayo de 2017, 10:05

cerrar