Sustituyen a Messi luego de que hizo un golazo

Con gol de Messi, el FC Barcelona ganó al Athletic Club. (Foto: AFP) 

Con gol de Messi, el FC Barcelona ganó al Athletic Club. (Foto: AFP) 

Messi se convirtió este sábado en el máximo anotador de falta directa de la historia del FC Barcelona, gracias a un gol que tuvo mucha complicidad del arquero del Athletic Club. El partido terminó con victoria azulgrana 3 goles a 0. 

El técnico Luis Enrique dio descanso a Luis Suarez y Paco Alcácer ocupó su lugar en el 11 e hizo gol, al aprovechar el pase de la muerte del brasileño Neymar, que había roto a la defensa en la banda izquierda. 

  •  LEE TAMBIÉN: 

 

En el 40 se acabó el suspenso. Messi sorprendió con un disparo directo en un tiro libre desde un lateral del área que sorprendió al arquero visitante Gorka Iraizoz.

 

 El argentino igualó con 16 goles a su compañero Luis Suárez en lo alto de la tabla de realizadores de la Liga. Fue su cuarto tanto de falta desde el 1 de enero. 

Con el trabajo hecho, Messi se fue ovacionado por los más de 80.000 espectadores que acudieron al Camp Nou a la hora de juego. Le sustituyó Sergi Roberto. A continuación llegó el gol de Aleix Vidal, que gana protagonismo en los planes del técnico Luis Enrique.

 

En el equipo azulgrana el defensa Gerard Piqué no disputó la segunda parte al sufrir una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda. Le sustituyó el argentino Javier Mascherano.

04 de febrero de 2017, 11:02