El Taier se lo toma a pecho

La prevención es la principal herramienta para combatir el cáncer de mama. (Foto: El Taier DDB Centro)

La prevención es la principal herramienta para combatir el cáncer de mama. (Foto: El Taier DDB Centro)

Es el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama y la agencia El Taier DDB Centro se suma al movimiento de una manera única:  

Los colaboradores de la agencia se unen a esta lucha con una serie de acciones sorprendentes. Además de dedicar la fachada de la agencia a la importancia de la prevención, se realizaron charlas médicas e inspiracionales como: “Tómatelo a Pecho”, conferencia impartida por una persona sobreviviente del cáncer de mama. 

Otra de las acciones destacada es que se adaptaron las instalaciones para montar una clínica médica. Allí las colaboradoras pueden hacerse un chequeo. Las consultas se realizan a lo largo del día de forma gratuita y con el apoyo de médicos especializados del Centro Hospitalario La Paz.  

Se le preguntó a los colaboradores: ¿Qué piensan de la iniciativa planteada por la agencia? Algunas de sus respuestas fueron: 

Antes de esta iniciativa, mi perspectiva era que únicamente las personas con antecedentes familiares eran propensas a padecer cáncer de mama; y no es así
Sarina Henri
colaboradora, El Taier DDB Centro.

Creo que es maravilloso tener la motivación, la capacitación y que nos atiendan expertos es una manera muy bonita de decirnos que importamos. Nos motivan a hacernos el autoexamen, gracias
Roxana Baldizón
, colaboradora El Taier DDB Centro.

En la jornada se espera atender a por lo menos cincuenta mujeres. 

19 de octubre de 2017, 12:10

cerrar