Taiwán abre convocatoria 2017 de becas para licenciaturas y posgrados

Segeplán ofrecerá una charla a los interesados para que conozcan las becas disponibles. (Foto: El 19 Digital)

Segeplán ofrecerá una charla a los interesados para que conozcan las becas disponibles. (Foto: El 19 Digital)

Si eres de esas personas que desean profesionalizarse en otros países, esta es la oportunidad para que puedas cumplir este sueño. 

La Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplán) publicó a través de su portal electrónico el listado de becas que Taiwán ofrece a estudiantes y profesionales guatemaltecos como parte del impulso e intercambio educativo entre ambas naciones. 

OTRAS OPORTUNIDADES...

Las becas están diseñadas en dos programas patrocinados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China Taiwán y por International Cooperation and Development Fund

El próximo lunes 13 de febrero, Segeplán ofrecerá una charla para ofrecer información con más detalles a los interesados en estudiar en el país asiático, la cual se llevará a cabo en la Antigua Casa de la Lotería Nacional, ubicada en la 10 avenida 8-58 de la zona 1, a partir de las tres de la tarde

Para conocer las ofertas educativas, puedes ingresar a este enlace y buscar el plan de estudios que más se apegue a tus intereses profesionales.  

Si logras obtener una de las becas, el programa cubre los boletos aéreos, materiales de estudio, seguro de viaje, seguro médico y alimentación durante tu estancia.

En total, son 40 oportunidades de estudios las que están disponibles en campos como el periodismo, la salud, relaciones internacionales, ingeniería mecánica, entre otras. 

*Con información de AGN

09 de febrero de 2017, 21:02

cerrar