CR7 publica la impresionante anotación de su hijo con un mensaje

El astro portugués del fútbol comparte con regularidad imágenes de él junto a su hijo en sus redes sociales. (Foto: Instagram/Cristiano)

El astro portugués del fútbol comparte con regularidad imágenes de él junto a su hijo en sus redes sociales. (Foto: Instagram/Cristiano)

Haciendo honor al coloquial dicho "de tal palo tal astilla", el hijo mayor de Cristiano Ronaldo demostró que sigue los pasos de su padre en el aspecto futbolístico al hacer un sorprendente gol.

Durante un partido en la escuela de fútbol, plantado con aplomo previo a patear un tiro libre, el pequeño Cristiano remató el balón con la derecha con la precisión de un reloj suizo, elevando el esférico sobre la barrera para entrar directo al arco.

  • POR SI NO LO VISTE:

Como algo inusual, el hijo de CR7 no celebró el gol, tomando el resultado con tranquilidad, como si fuera parte de algo lógico, normal.

 

Nothing is coincidence ⚽️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Con orgullo, el portador del dorsal número 7 del Real Madrid publicó el video de la anotación en su cuenta de Instagram, presumiendo que: "Nada es coincidencia", haciendo alarde del lanzamiento de su primogénito.

  • MIRA TAMBIÉN:

El único detalle que quizá exaspere al crack portugués es que su hijo esté siguiendo los pasos de Messi y no los de él, considerando que el pequeño es fanático del delantero argentino. 

 

 

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

01 de diciembre de 2017, 13:12

cerrar