Todo listo para la presentación del nuevo disco del Tambor de la Tribu

Felina es el nuevo material discográfico que el Tambor de la Tribu lanzará con un imperdible concierto. 

Fueron 3 años de arduo trabajo los que llevaron a la realización de este disco que desde ya forma parte de la historia de la música nacional, producido por el especialista italiano Ettore Grenci

Es un disco que cambia nuestra historia y la forma en la que hemos hecho siempre las cosas, hay mucho cariño y buenas vibras metidas en estas rolas, vienen desde muy adentro, es una banda renovada, con un sonido fresco y pensando en el futuro
Tambor de la Tribu.

La banda prepara un show para los fanáticos con el fin de disfrutar de principio a fin la historia de esta entrega. 

El proceso ha sido intenso, según cuenta la banda; por ello tienen ganas de consentir a quienes han permanecido fieles a sus composiciones. "El show es totalmente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes", agregan. 

Los músicos se prepararon desde hace 2 meses con intensos ensayos de 4 horas diarias. Su sonido pop-rock es más intenso y profundo, inspirado en Sonic Ranch Recording Studios, lugar donde realizaron las grabaciones, un sitio que alberga toda una familia de gatos y que da paso al nombre del disco. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Está compuesto por 10 canciones que incluyen la trilogía: Prendido a ti, Princesa y Presos, una historia a manera de película que narra la historia de un robo perfeco. 

El show se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre de 2016 a las 8 de la noche en Arkadia Shopping. Los boletos están a la venta en Todoticket. Los precios son: Dancefloor Q100, Fan zone y VIP Q200. Pedro Cuevas y Ale Q son los músicos invitados. 

02 de diciembre de 2016, 14:12

cerrar