El tan esperado iPhone X podría no estar disponible para Navidad

Los fanáticos de iPhone X podrían esperar más tiempo para tener el teléfono inteligente, ya que se rumora que la disponibilidad no será la ideal. (Foto: captura de YouTube)

Los fanáticos de iPhone X podrían esperar más tiempo para tener el teléfono inteligente, ya que se rumora que la disponibilidad no será la ideal. (Foto: captura de YouTube)

Los fanáticos del iPhone X podrían tener que esperar un poco más para tener en sus manos el smartphone, ya que se han filtrado reportes sobre problemas en la cadena de suministros. 

Esto podría provocar que tres de cada cuatro interesados en el teléfono tengan que buscar dispositivos alternativos, puesto que se prevé que Apple pondrá a la venta entre dos y tres millones de unidades a nivel mundial. 

  • LEE AQUÍ:

Esta cifra es muy reducida en consideración con los modelos anteriores, como el 6S, del que se vendieron 16 millones de dispositivos durante el primer fin de semana en el mercado. 

El reporte compartido por MacRumors asegura que el analista Ming-Chi Kuo de KGI informó que la poca disponibilidad del aparato se debe a que se realizaron cambios de último momento. 

Según Kuo, no todo son malas noticias, ya que el gigante de Cupertino logró realizar avances significativos que harán cambiar todas las nociones actuales sobre teléfonos inteligentes.  

La falta de las unidades disponibles durante la época de fin de año podría representar un gran problema para Apple y sus inversionistas, si se considera que millones de personas decidirán hacer una renovación en su dispositivo. 

De acuerdo con Kuo, durante el primer cuatrimestre de 2018 la situación podría normalizarse y Apple tendría las unidades suficientes para satisfacer las demandas del último modelo del smartphone

Este dispositivo ultraprémium tendrá un costo de 999 dólares más impuestos para el modelo de 64GB, así como varias novedades, entre las que está su display OLED que cubre la totalidad de la superficie frontal. 

También se prevé que la cámara principal cuente con tecnología TrueDepth y un sistema de desbloqueo mediante autentificación del rostro Face ID. 

La compañía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el tema y lo único que se sabe es que estará disponible en las tiendas oficiales a partir del 3 de noviembre. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

* Con información de www.infobae.com

02 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar