Con tan solo cinco años, un YouTuber gana 1 millón de dólares al mes

El pequeño Ryan, de tan solo cinco años, cuenta con el canal de YouTube más visto en los Estados Unidos. (Foto: Radiovista TV)

El pequeño Ryan, de tan solo cinco años, cuenta con el canal de YouTube más visto en los Estados Unidos. (Foto: Radiovista TV)

Ryan, un pequeño de tan solo cinco años, es la nueva estrella de YouTube. Además de contar con más de 5.5 millones de suscriptores en su canal Ryan Toys Review, el niño factura alrededor de 1 millón de dólares mensuales gracias a sus videos.

El pequeño se para frente a la cámara y desempaca juguetes nuevos para probarlos y mostrarlos a sus seguidores. Este tipo de contenido es llamado "Unboxing", el cual consiste en videos en los que los protagonistas desempacan todo tipo de producto durante la grabación.

  • POR SI NO LO VISTE:

A pesar de la fama de Ryan, sus padres tratan de darle una vida normal; pero apoyan su vocación de "YouTuber" publicando contenido a diario. Según su madre: "Publicamos un nuevo video todos los días, y normalmente grabamos de dos a tres en una sola sesión, dos o tres veces por semana".

Tratamos de no interferir con el horario preescolar de Ryan. La mayor parte de las grabaciones se hacen durante el fin de semana, y luego editamos mientras él está en la escuela
Madre de Ryan.
 

Lo que empezó como un juego, terminó convirtiéndose en uno de los ingresos económicos más importantes para la familia. Según los padres de Ryan, un día el pequeño se paró frente a la cámara a imitar a sus estrellas de YouTube favoritas, como EvanTubeHD; y pronto, sin planificarlo, lo superó.

Además, Ryan es estrella de otros dos canales de YouTube: Ryan's Family Review y ABC Surprises. El primero registra momentos de la vida de la familia del niño y en el segundo, enseña a sus seguidores cómo aprender jugando.

  • ADEMÁS:

*Con información de El Comercio

23 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar