"El Taquero" pidió matrimonio en Tribunales y se casará en prisión

Marvin Montiel Marín "El Taquero" pidió matrimonio a su pareja. (Foto: captura de pantalla). 

Marvin Montiel Marín "El Taquero" pidió matrimonio a su pareja. (Foto: captura de pantalla). 

Marvin Montiel Marín "El Taquero" se casará en prisión. La decisión, expresó el recluso, se tomó con base en "principios morales y que realmente se dé cuenta la sociedad de que no soy un monstruo".

Su conviviente, Sara Cruz Mancilla, le dio el sí en los pasillos de la Torre de Tribunales. "¿Cómo decirle que no?", indicó con una sonrisa y un fuerte abrazo a pesar de que ambos tenían las manos con grilletes.

El momento fue captado por el noticiero Guatevisión: 

 

Su amor y cómplice de crímenes 

Según varios relatos, Sara Elizabeth Cruz Mancilla es el amor de siempre de "El Taquero". Juntos huyeron a México y fueron extraditados a Guatemala. 

Cruz enfrentó juicio junto con Montiel y fue sentenciada a 8 años de prisión por asociación ilícita y por la muerte de 15 ciudadanos nicaragüenses y un holandés. 

TE PUEDE INTERESAR: 

La boda está programada para este fin de semana, pero el Sistema Penitenciario aún no ha recibido notificación respecto a la autorización para el festejo. 

La jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez, deberá resolver si autoriza o no realizar la ceremonia por cuestiones de seguridad.

Montiel permanece recluido en la cárcel militar Matamoros y sería en ese lugar donde se llevaría a cabo el enlace.

Los novios enfrentan proceso penal por la muerte de Byron Lima. 

07 de septiembre de 2017, 11:09

cerrar