"El Taquero" se suma a la petición de retirar a Iván Velásquez

El sindicado de planificar el asesinato del reo Byron Lima vistió una playera en la que se lee: #IvánSeLarga. (Foto: Nuestro Diario)

El sindicado de planificar el asesinato del reo Byron Lima vistió una playera en la que se lee: #IvánSeLarga. (Foto: Nuestro Diario)

De una forma peculiar, Marvin Montiel, alias "El Taquero", se ha unido a la discusión alrededor del apoyo o rechazo hacia el titular de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez.

El narcotraficante acudió este 25 de agosto al Juzgado de Mayor Riesgo A con una playera negra en la que se lee #IvánSeLarga.

En la parte frontal de la playera de Montiel se lee "Crimen de Estado", debajo de la fotografía de Byron Lima.  (Foto: Nuestro Diario)
En la parte frontal de la playera de Montiel se lee "Crimen de Estado", debajo de la fotografía de Byron Lima. (Foto: Nuestro Diario)

Al ser cuestionado respecto al motivo de su vestimenta, "El Taquero" dijo que el color correspondía la luto que guarda por la muerte de Byron Lima, hecho por el cual está acusado. 

Agregó que el mensaje contra Velásquez corresponde a que considera que la CICIG debe salir del país por tratarse de "una falsedad".

Señor presidente de la República, sáquelo (a Iván Velásquez) , sáquelo de aquí porque el próximo al que van a capturar es usted
Marvin Montiel
, alias "El Taquero".

El sindicado, quien también defendió su inocencia con una gorra, dijo que el mandatario Jimmy Morales tiene la potestad de sacar al hombre que "fabricó pruebas contra el expresidente de Colombia", Álvaro Uribe.

  • LEE TAMBIÉN...

Previo a que se retomara la audiencia de primera declaración por el asesinato de Lima y 13 personas más registradas el 18 de julio d 2017 en Pavón, Montiel reiteró que este hecho es un "crimen de Estado".

  • PUEDE INTERESARTE...

25 de agosto de 2017, 11:08

cerrar