Tasty Trucks, un nuevo espacio para disfrutar de platillos creativos

Si te gusta experimentar nuevos sabores y estás cerca de la zona 4 de Mixco o del Centro Histórico, atrévete a conocer la nueva plaza Tasty Trucks

El nuevo espacio tiene como objetivo atraer a aquellas personas que buscan nuevos platillos hechos en un camión de comida por manos de experimentados cocineros.

“Queremos innovar y ofrecer cosas nuevas y por eso nace la idea de crear un área de food trucks para que las personas disfruten de estas opciones de comida. Este concepto está de moda y no queríamos quedar fuera del mismo”, destaca Ana Sierra, gerente de mercadeo del centro comercial Kalú. 

En la apertura se cuenta con la presencia de Utz Apetit, La Comqueta, Don Pavito y Más Rico los cuales ofrecen diversidad de platillos para los visitantes. Los camiones se irán cambiando de acuerdo a la programación del lugar.  

Si deseas visitarlos, puedes hacerlo de domingo a miércoles de 11 de la mañana a 10 de la noche, y de jueves a sábado de 11 de la mañana a medianoche. La ventaja para ti es que no tendrás que pagar por el estacionamiento, así que puedes estar el tiempo que desees.

11 de mayo de 2017, 16:05

cerrar