Tatuador cumple su promesa a los niños del Hospital de Nueva Zelanda

El artista Benjamin Lloyd se hizo famoso al prometer que si recibía 50 “likes” en las fotografías de un tatuaje temporal realizado a un menor pintaría a todos los niños enfermos del Hospital de Nueva Zelanda. La publicación superó sus expectativas ya que recibió más de 430 mil “me gusta”.

Normalmente están aburridos, tristes. En cuanto empecé a pintarles no paraban de reír, estaban emocionados
Benjamin Lloyd
, tatuador.

La pintura que utiliza no es tóxica ni permanente, se quita con agua y se aplica con aerógrafo sobre la superficie de la piel. “Algunos niños no se quieren duchar en una semana”, comenta Lloyd.

En las nuevas fotos publicadas en su página de Facebook hay cientos de seguidores que apoyan su iniciativa de levantar el ánimo de los pequeños con el diseño que más les guste sobre su cuerpo.

El tatuador dedicó un aproximado de 10 minutos en cada niño para pintar al mayor número posible, “mientras los tatuo los niños miran y les enseño cómo se hace”, explica Lloyd.

Esta semana logró pintar a muchos niños pero planea volver para diseñar muchos más. También piensa viajar a otros hospitales porque no dejan de llegarle peticiones de padres que tienen a sus hijos internos.

*Con información de Verne.

29 de mayo de 2016, 14:05

cerrar