El tatuaje que se hicieron varias esposas de los jugadores fallecidos

Los desgarradores testimonios continúan tras la tragedia aérea en la que fallecieron la mayor parte de integrantes del Chapecoense, equipo brasileño. 

Rosangela Maria Loureiro, esposa del capitán Cléber Santana (exjugador del Atlético de Madrid y Mallorca, entre otros), contó sobre la triste vuelta que les jugó el destino: tanto ella como las esposas de otros jugadores se habían hecho un pequeño tatuaje que incluía un avión. 

Cléber Santana, en una acción con Leo Messi. (Foto: Goal.com)
Cléber Santana, en una acción con Leo Messi. (Foto: Goal.com)

La ilusión por la final de la Copa Sudamericana era tan grande, que varios jugadores organizaron unas vacaciones con sus esposas para ir a Punta Cana, República Dominicana. A raíz de ello, algunas de las chicas se hicieron el tatuaje. 

Rosangela relató que la última vez que habló con su esposo había sido antes de que se subiera al vuelo. Él le prometió llamarla cuando llegara a Colombia, pero el teléfono sonó por otro motivo: el avión se había caído. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

“Entre nosotros nos decimos que preferiríamos haber muerto con ellos para no pasar por todo este sufrimiento solas”, dice Rosangela

  • RELACIONADO: 

* Con información de Infobae

01 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar