Tatuajes por útiles: la iniciativa que une el arte y la solidaridad

Ariel Hernández y Roberto Ventura, son dos de los organizadores del evento. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Ariel Hernández y Roberto Ventura, son dos de los organizadores del evento. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Un grupo de cuatro tatuadores guatemaltecos se unieron para recolectar útiles escolares para niños de escasos recursos. La iniciativa nació luego de que reflexionaran que podían hacer algo más a través de su trabajo.

Roberto Ventura, Ariel Hernández, Hugo Medina y Brandon Escobar decidieron publicar a través de sus redes sociales su iniciativa y aquí te contamos todos los detalles que debes saber.

  • LEE AQUÍ...

El evento se realizará cuatro días: 5 y 19 de noviembre, 3 y 17 de diciembre en Rock & Guitarras (12 avenida y 5a. Calle de la zona 6) de 8:00 a 18 horas.

Los diseños de los tatuajes deben ser sencillos, más pequeños de 8 centímetros y de un solo color. “La gente debe llevar su diseño, mejor si lo llevan en USB o ya impresos en el tamaño que es”, explica el tatuador Roberto Ventura.

Lo que tienes que llevar son útiles equivalentes a 75 quetzales más 25 quetzales para el material del tatuaje. Ellos comprobarán con la factura que en realidad entregues esos útiles.

  • ADEMÁS...

Q100
es el precio total del tatuaje, Q75 de útiles escolares y Q25 de material para realizarlo

Para elegir a quiénes les entregarán el material recolectado, los tatuadores trabajan de la mano de maestras que sondean las zonas que más lo necesitan.

04 de noviembre de 2016, 10:11

cerrar