Piloto de Uber viajará a Río a ver a su hijo gracias a una pasajera

Por Soy502

Ellis Hill se retiró de conducir autobuses, pero encontró otro trabajo en Uber, la novedosa compañía que envía conductores a quienes lo soliciten a través de su aplicación. 

Lo que no sabía Hill, es que este nuevo puesto le cambiaría la vida, gracias a una mujer llamada Liz Willock. Todo empezó cuando Willock se subió al auto de Hill y le contó que conocía a alguien que competiría en los Juegos Olímpicos de Río, a lo que el orgulloso padre respondió que él también: ¡su propio hijo!

  • LEE TAMBIÉN: 

El joven Darrell Hill tiene programado competir el 18 de agosto en el lanzamiento de peso, y su padre, resignado, le comentó a Willock que tendría que verlo por la televisión. Sin embargo, la pasajera quedó tan conmovida por la historia que se bajó del vehículo con la promesa de conseguirle un boleto a Brasil, para que pudiera ver en vivo a su hijo. 

La mujer intentó utilizar sus millas de viajera frecuente, pero después tuvo una mejor idea: abrió una campaña en GoFundMe.com, que acepta donaciones para cualquier situación, desde negocios hasta tratamientos médicos.

  • ADEMÁS: 

En cuestión de una semana, las donaciones llegaron a 8 mil 200 dólares, 700 más que la meta. Así, Hill consiguió su boleto desde Filadelfia hasta Río de Janeiro con donaciones de desconocidos que quedaron conmovidos por su caso. 

Curiosamente, Willock había perdido su vuelo ese día, y por eso se vio obligada a pedir un Uber. 

Por su parte, Darrell Hill agradeció vía Twitter a todas las personas que ayudaron para que su papá pueda realizar el viaje. 

 

07 de Agosto 2016, 05:53 am