Taylor Swift cumple años y sus fans se lo celebran con miles de likes

La joven cantante celebra sus 26 años con una carrera consolidada y llena de triunfos.

La joven cantante celebra sus 26 años con una carrera consolidada y llena de triunfos.

Taylor Swift cumple 26 años este domingo 13 de diciembre en medio de una carrera llena de éxitos. Además de una estabilidad sentimental junto a su novio el DJ, Calvin Harris.

La cantante nació en Pensilvania, Estados Unidos, un 13 de diciembre de 1989 y desde los cinco años tuvo las ganas de convertirse en artista, por lo que comenzó a escribir temas sencillos y a cantar en concursos de karaoke.

Today I begin my 26th year of freaking out over stuff.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Su primer álbum fue publicado en 2006, pero obtuvo la fama recién en 2008 con el lanzamiento de su disco "Fearless", el cual fue uno de los más vendidos y aclamados por el público.

Taylor ha ganado estos últimos años múltiples premios, entre ellos siete Grammy, y hace poco se convirtió en la total ganadora de la última edición de los premios Video Music Awards, donde su tema “Bad Blood” fue ganador del “Mejor Video del Año”.

Como parte de esta fecha importante la cantante de “Shake it off” publicó, a través de sus redes sociales, una curiosa fotografía de cuando era pequeña y en dos horas ya contaba con un millón 300 mil likes en Instagram.

13 de diciembre de 2015, 10:12