Taylor Swift habla sobre su colaboración con Zayn Malik

Taylor Swift lanzó junto con el ex One Direction, Zayn Malik el tema “I don't wanna live forever”. El video superó los cuatro millones de reproducciones en menos de 24 horas la semana pasada, y tal parece que este nuevo proyecto ha agradado a la cantante. 

De acuerdo con una entrevista del detrás de cámaras del videoclip, la intérprete de “Shake it off” no dudó en halagar el talento de Malik y que la sorprendió durante la filmación. 

EL LANZAMIENTO...

"Conozco a Zayn desde hace mucho tiempo. Creo que tiene una voz única y creo que es un artista muy especial y un chico maravilloso. Ha sido verdaderamente increíble tener la oportunidad de trabajar juntos”, explicó Swift.

También agregó: “Siempre resulta bien trabajar con alguien a quien conoces ya en el plano personal, porque no hay dudas sobre si lograrás llevarte y conectar. En este caso ya sabíamos de antemano que iría bien”.

A la fecha, el video lleva cerca de 17 millones de reproducciones, demostrando que la apuesta resultó tan bien como lo esperaban tanto Taylor Swift como Zyan Malik. “I don't wanna live forever” es la banda sonora de la película “Fifty shades darker” que llegará al cine en los próximos días. 

* Con información de MSN

30 de enero de 2017, 11:01

cerrar