Te contamos como fueron los 12 minutos del reencuentro de "Friends"

El domingo pasado, la cadena NBC emitió el esperado reencuentro de los protagonistas de la serie "Friends", con motivo del homenaje a su director, James Burrows, en donde Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schiwimmer, revelaron la huella que la serie dejó en sus vidas.

Matthew Perry quien protagonizó a Chandler, ausente por razones de trabajo, apareció en una grabación para presentar a los actores como sus "amigos actuales que casualmente, también estaban en "Friends".

Aunque el encuentro apenas duró 12 minutos, te contamos las principales revelaciones que hicieron.

Admiración y amor por James Burrows

Era evidente que la conversación se iba a centrar en lo que el homenajeado de la noche representaba para el grupo. Jennifer Aniston tomó la palabra primero y dijo que ellos harían cualquier cosa por Burrows

Burrows nos dio la oportunidad de tener los mejores 10 años en nuestras carreras
Jennifer Aniston
, actriz.

Cuando el anfitrión del homenaje, Andy Cohen, les preguntó cuál era el mayor legado que había dejado Burrows para la televisión, el elenco de "Friends" dijo en coro que miráramos el auditorio.

Courteney, Lisa y Jennifer, las grandes amigas

Courteney contó que las tres fueron siempre grandes amigas durante y después de la serie.

Durante los 10 años de grabación de la serie, las tres almorzábamos juntas y siempre comíamos lo mismo, la ensalada de Jennifer
Courteney Cox
, actriz.
 

Aniston dijo que el grupo siempre quería compartir tiempo entre sí y que nunca se sintió como algo forzado.

Durante las primeras temporadas nos reuníamos para ver juntos el programa y nos dábamos consejos entre nosotros
Jennifer Aniston
, actriz.

Poker en el camerino

Según lo dieron a conocer, el propio Burrows les dejaba usar su camerino para jugar poker, lo cual inspiró la grabación del episodio "The One with All the Poker".

¿Firmaron un contrato prohibiéndoles tener relaciones entre sí?

Esa fue una de las preguntas que les hizo Andy Cohen, lo que provocó que todo el público aplaudiera y gritara y los actores solo se rieron, negando que tal contrato existiera.

A mí nunca me pidieron firmar un contrato de ese tipo
Lisa Kudrow
, actriz.

Jennifer iba a ser Mónica y Courteney iba a ser Rachel

Jennifer hizo una audición para el papel de Monica, y Courteney hizo la interpretación para Rachel, pero se dieron cuenta de que funcionaban mejor al revés.

¿Cómo pagaban el apartamento?

En pleno Village, parecía difícil que Rachel y Monica pudieran pagarse el apartamento en el que vivían, durante el reencuentro confirmaron que era gracias a la abuela de Mónica que podían pagarlo.

*Tomado de enter.co

23 de febrero de 2016, 17:02

cerrar