¿Te gustaría trabajar en el MP? Estas son las plazas disponibles

El Ministerio Público ha puesto a disposición al menos 10 plazas de empleo. (Foto: MP)

El Ministerio Público ha puesto a disposición al menos 10 plazas de empleo. (Foto: MP)

Si estás en la búsqueda de empleo, el Ministerio Público (MP) ha abierto dos convocatorias externas para la contratación de al menos diez plazas diferentes.

Los puestos disponibles son: técnico en investigaciones criminalísticas, conserje, conductor de vehículos, notificador, oficinista, técnico en soporte informático, intérprete, asistente financiero, trabajador social y psicólogo. 

Fechas y cantidades de solicitudes que se recibirán por región.
Fechas y cantidades de solicitudes que se recibirán por región.

De acuerdo a lo señalado en las convocatorias, los interesados deberán ingresar sus datos generales en el sitio institucional a partir de las 8:00 horas, entre el 15 y el 20 de febrero, según lo requiera el puesto al que se aplicará.

Tras cumplir con el paso anterior, se otorgará un número de solicitud con el que se llenará, después del 21 de febrero, un documento denominado Oferta de Servicios en la página electrónica. Este deberá ser impreso para que acompañe la documentación requerida al momento de su entrega en las ventanillas de la Sección de Reclutamiento y Selección de Personal. 

Además de la formación académica específica, el MP también requiere que los postulantes sean guatemaltecos de origen, de reconocida honorabilidad y estar en el goce de sus derechos ciudadanos.

  • PUEDE INTERESARTE...

15 de febrero de 2017, 07:02

cerrar