Teixeira y Ellsbury le dieron el triunfo a los Yankees

Teixeira trata de conectar durante el juego ante los Angelinos. (Foto: AFP)

Teixeira trata de conectar durante el juego ante los Angelinos. (Foto: AFP)

El primera base Mark Teixeira pegó jonrón con el que empató la pizarra y el guardabosques Jacoby Ellsbury aprovechó en la octava entrada un error que le permitió anotar la carrera del triunfo logrado por los Yanquis de Nueva York que se impusieron 3-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Teixeira (2) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, sin gente en el camino y empató 2-2 la pizarra en el inicio de la remontada de los Yanquis.

Mientras que Ellsbury llegó a la registradora y selló el triunfo de los Yanquis al aprovechar un mal lanzamiento del relevo Nick Maronde. La victoria fue para el relevo Adam Warren (1-1) que en una entrada y dos tercios, permitió un imparable y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

El derrotado fue el relevo Michael Kohn (1-1) que trabajó un tercio de episodio, permitiendo una carrera, la que anotó Ellsbury y que decidió el partido. Los Yanquis con marca de 15-10 se consolidan como líderes de la División Este y comparten también con los Vigilantes de Texas la mejor marca de la Liga Americana.

28 de abril de 2014, 13:04

cerrar