Teletón recuerda al recién fallecido alcalde Álvaro Arzú

Empleados de la Municipalidad de Guatemala entregaron un donativo a la Teletón. (Foto: Facebook/Teletón)

Empleados de la Municipalidad de Guatemala entregaron un donativo a la Teletón. (Foto: Facebook/Teletón)

Durante el segundo día de la trigésima segunda edición de la Teletón, los organizadores recordaron al recién fallecido alcalde de la Ciudad de Guatemala, Álvaro Arzú.

El momento tuvo lugar en la entrega de un donativo de parte de la municipalidad de Guatemala, en donde fue transmitido un video de 1996 cuando el entonces presidente participó en el evento benéfico.

  • MIRA TAMBIÉN:

En esa ocasión, Arzú interpretó la canción “Que será” del puertorriqueño José Feliciano, frente a cientos de personas que asistieron a la Teletón que tuvo lugar en el Gran Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias. Además, dejó un donativo de 50 mil quetzales, correspondiente a un mes de su salario.

 

 

En esta edición de la Teletón, el donativo por un monto de 75 mil quetzales fue recaudado por empleados municipales y entregado por Juan Carlos Sandoval y Amílcar Montejo en representación del alcalde Ricardo Quiñónez.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Álvaro Arzú falleció el pasado 27 de abril a causa de un paro cardiorrespiratorio cuando jugaba golf en un club de la zona 16.

  • ADEMÁS:

19 de mayo de 2018, 20:05

cerrar