Fenómeno Rubí: Televisa le ofrece trabajo durante emisión de "Hoy"

Rubí Ibarra, quien se prepara para celebrar sus 15 años y que se volvió una tendencia mundial tras la invitación que hiciera su padre a través de las redes sociales, fue maquillada por Alfonso Waithsman, uno de los maquilladores predilectos de la Primera Dama de México, Angélica Rivera

Rubí asistió al programa Hoy, emitido por la cadena Televisa y fue en ese lugar donde ambos se encontraron. Waithsman le hizo varias sugerencias de maquillaje que debe utilizar Rubí. Le dijo que debía utilizar un maquillaje natural, sutil y con tonos ahumados, pero que van de acuerdo a su edad. 

SU HISTORIA...

En la misma emisión, Rubí fue peinada por un estilista y recibió sugerencias de vestido del diseñador Mitzy, popular en México por vestir a actrices como Verónica Castro, quien le dio a escoger entre tres atuendos y el elegido será su regalo.

En el programa, Rubí recibió de parte de Televisa la oferta para estudiar actuación en su centro de capacitación. Sin embargo, ella respondió que quería ser cantante.

El director del Centro de Estudios Artísticos de Televisa, Eugenio Cobo, la invitó a integrarse a su escuela una vez que termine la preparatoria y cumpla 18 años.

"Me gusta cantar", le respondió Rubí, que, ante la insistencia de los conductores, dijo: "No pierdo nada con intentarlo".

La fama también ha alcanzado a su padre, quien fue invitado por los conductores de Hoy para participar en el programa La Rosa de Guadalupe

Ante las respuestas ambiguas de su hija a los ofrecimientos de la televisora, Don Crecencio dijo que tomarían en cuenta las ofertas. "Porque a ella sí le gusta, ella me lo ha dicho", aseguró.

*Con información de Infobae

10 de diciembre de 2016, 10:12

cerrar