Los temas que preocupan a las personas más inteligentes del mundo

Más de 150 de las personas consideradas más inteligentes del mundo fueron encuestadas por una revista científica. (Ilustración: Pixabay)

Más de 150 de las personas consideradas más inteligentes del mundo fueron encuestadas por una revista científica. (Ilustración: Pixabay)

Cada año, la revista Edge, de la que se dice es la revista más inteligente del mundo, pide a los más reconocidos científicos, tecnólogos, escritores y académicos que respondan a una sola pregunta, con la idea de identificar problemas que puedan surgir en los ámbitos de la ciencia, la tecnología y la cultura, que aún no se han reconocido ampliamente.

Este año, el cuestionamiento fue "¿Qué deberíamos temer?". Entre las respuestas, más de 150 de los cerebros más brillantes del planeta respondieron qué tema es el que les preocupa a cada uno de ellos. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Entre los encuestados se encuentran los expresidentes de la Royal Society, premios Nobel, consagrados escritores de ciencia ficción, el investigador financiero libanés Nassem Nicholas Taleb, el compositor británico Brian Eno y grandes físicos teóricos, psicólogos y biólogos.

A continuación te dejamos una lista de las cosas que le quitan el sueño a la gente más lista del mundo.

  • LEE TAMBIÉN:

Si te interesa saber qué otros temas son de preocupación para los encuestados, puedes hacer click aquí.

*Con información de Infobae

02 de agosto de 2017, 13:08

cerrar