¡Ten cuidado! Este es el engaño que circula en Facebook y debes evitar

Este engaño sobre el cambio de la política de privacidad de Facebook inició en 2009. (Foto: independent.com)

Este engaño sobre el cambio de la política de privacidad de Facebook inició en 2009. (Foto: independent.com)

En Facebook está circulando de nuevo un mensaje que indica que la red social cambió su política de privacidad, pero no te preocupes esto es mentira.

De seguro alguno de tus contactos ya publicó un párrafo en el que te invita a que lo copies y pegues en tu muro para recalcar que la información de tu perfil es privada y confidencial.

  • PUEDE INTERESARTE...

Esto es lo que supuestamente debes publicar: “El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad es penalizada por ley (UCC 1-308- 1 1 308-103 y el Estatuto de Roma). NOTA: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si prefieres, puedes copiar y pegar esta versión. Si no publicas una declaración al menos una vez estarás tácitamente permitiendo el uso de tus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de tu estado. NO COMPARTIR. Copia y pega”.

Pero no es necesario que lo hagas, incluso Facebook publicó un comunicado en el que aseguran que cualquiera que use la red social es dueño y controla el contenido y la información que publica.

Controlan cómo el contenido y la información es compartida. Esa es nuestra política y siempre lo ha sido
Comunicado Facebook

Esta no es la primera vez que este mensaje circula por Facebook, el primero fue documentado en 2009.

*Con información de CNN.

21 de octubre de 2016, 05:10

cerrar