Esto contó el encargado de la tienda donde fue capturada Stalling

Tendero asegura que la acción policial en la captura de Stalling fue muy rápida. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Tendero asegura que la acción policial en la captura de Stalling fue muy rápida. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El encargado de la abarrotería La Bendición, en la que fue detenida la magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Blanca Stalling, aseguró en una entrevista a Emisoras Unidas que vio pocos detalles de lo ocurrido debido a que la acción policial fue muy rápida.  

  • LEE AQUÍ: 

Según el encargado de la tienda, él estaba atendiendo a otros clientes cuando la magistrada Stalling entró al local, pero la policía llegó antes de que pidiera algún producto. Además, él se encontraba atendiendo a otras personas. El tendero también indicó que después de lo ocurrido, varios clientes se han acercado a la abarrotería para preguntar si en ese lugar es donde se detuvo a Stalling el miércoles recién pasado. 

De acuerdo con las autoridades, la funcionaria fue detenida en la tienda, cuando vestía ropa deportiva y utilizaba una peluca rojiza. Además portaba un arma de fuego que intentó accionar en contra de las autoridades y posteriormente quiso suicidarse. 

  • ADEMÁS: 

A Stalling se le sindica en un caso de tráfico de influencias debido a que aparentemente habría intentado ejercer presión en un juez para que le otorgara medida sustitutiva a su hijo Otto Molina Stalling, quien está vinculado en el caso conocido como IGSS-Pisa. 

09 de febrero de 2017, 11:02

cerrar