Un tenista le manda un mensaje a su esposa en pleno partido

Marcos Baghdatis siempre ha sido todo un personaje dentro de la cancha. El tenista chipriota es una mezcla de sonrisas y sentido del humor con todo lo contrario…ira y reacciones desproporcionadas, como cuando rompió cuatro raquetas (una tras otra) porque iba perdiendo un partido en el Abierto de Australia 2012. 

Mira el video de las raquetas: 

Baghdatis volvió a ser el personaje de la jornada en el Abierto de los Estados Unidos que se juega actualmente, porque en pleno descanso decidió que era conveniente escribirle un mensaje a su esposa, así que tomó su teléfono. ¿El motivo? Marcos estaba perdiendo contra Gael Monfils y quería un consejo de su mujer, la ex tenista croata Karolina Sprem. 

El momento del mensaje: 

Como era de esperarse, el árbitro le llamó seriamente la atención, así que Baghdatis tuvo que dejar su celular y tratar de ganar por sus propios medios, lo cual no resultó nada bien: perdió contra el francés por 6-3, 6-1 y 6-3. 

Con 31 años, Baghdatis llegó a ser el número 8 del mundo en 2006, año en el que llegó a la final del Abierto de Australia contra nada más y nada menos que el gran Roger Federer, que se llevó ese título en cuatro sets. En esa época la facilidad con los celulares no era tanta como ahora, así que lo más probable es que Marcos no se haya comunicado con su novia de aquel entonces (si es que tenía) en pleno partido. 

MÁS SOBRE DEPORTES: 

* Con información de as.com

05 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar