Tensión el en Madrid: Gareth Bale exiger ganar lo mismo que Ronaldo

El delantero galés Gareth Bale está en negociaciones con el Real Madrid para renovar su contrato. Con su contrato próximo a vencer, el galés no acepta un rol de secundario y exigió cobrar lo mismo que la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. 

El Manchester United de José Mourinho ha manifestado interés por el jugador galés para el próximo período de fichajes. Aunque Bale tiene deseos para quedarse con el equipo merengue, podría reconsiderar esa oferta de no llegar a un acuerdo.

  • MIRA AHORA: 

Según reportó el diario británico The Times, el club estaría dispuesto a pagarle a Bale 11 millones de dólares por temporada. Esto lo convertiría en el segundo mejor pagado del equipo, por delante del reciente contrato de Tony Kross y el capitán Sergio Ramos. No obstante, Cristiano Ronaldo seguiría siendo el jugador que más cobra del Real Madrid con 22 millones por año. 

Gareth Bale ya tiene una oferta formal de contrato con vigor hasta 2018. El Manchester United quiere ficharlo y podría igualar el sueldo del portugués, además José Mourinho pretende hacerlo el eje del equipo.

(Foto: infobae.com)
(Foto: infobae.com)

Si el Real Madrid logra a a igualar la oferta impuestas por el club inglés, el deseo del delantero es continuar en la institución blanca. 

*Tomado de Infobae 

16 de octubre de 2016, 12:10

cerrar