Teoría revela que “Ludovico” estaba muerto desde el primer capítulo

El personaje de Ludovico P. Luche se volvió en uno de los más populares de los programas de comedia en México. (Foto: Onda Cero)

El personaje de Ludovico P. Luche se volvió en uno de los más populares de los programas de comedia en México. (Foto: Onda Cero)

¿Te gusta la serie “La Familia P. Luche”? Quizá no te habías dado cuenta de un dato que ha levantado suspicacias para los fieles a este programa creado por Eugenio Derbez.

Al inicio del primer episodio de la primera temporada llamado “Recuerdos”, Ludovico se presenta por medio de un video casero y habla de su familia, pero en tiempo pasado.

"Hola, mi nombre es Ludovico P. Luche. Si están viendo este video es porque yo ya he muerto. O porque la metiche de mi esposa Federica lo encontró, esculcando mis cajones".

La teoría es que la trama de la serie es una retrospectiva que se basa en los recuerdos del esposo de Federica, porque él ya había muerto mucho antes.

En el último capítulo, para el 2011, el personaje interpretado por Eugenio Derbez muere de un ataque cardiaco, luego de que su equipo de fútbol, el Cruz Azul de México, pierde un partido.

 

Aunque intentan resucitar al personaje, éste se va al cielo y se encuentra con “Dios”, encarnado por Ninel Conde. Ahí hacen una negociación y Ludovico recibe una segunda oportunidad para volver a vivir y darle una feliz navidad a su familia, pero solo tiene hasta la medianoche para lograr este objetivo.

Pese a todos sus intentos, Ludovico no logra cumplir con su objetivo y le pide al cielo que se lo lleve, pero no ocurre nada pasada la hora límite.

El personaje de Ninel Conde dice: “estoy indecisa en terminar con él, matándolo de un infarto o dejarlo en el infierno de vivir con su familia”, lo cual abre espacio a la paradoja de si realmente queda vivo o ya se había muerto desde el primer episodio.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Univision

14 de enero de 2018, 11:01

cerrar