La teoría sobre la paternidad del "Chavo del 8"

Según el director Enrique Segoviano, estas escenas no se grabaron por los conflictos de los actores y sus personajes. (Foto: Archivo)

Según el director Enrique Segoviano, estas escenas no se grabaron por los conflictos de los actores y sus personajes. (Foto: Archivo)

El "Chavo del 8" siempre será la serie que no pasa de moda y a pesar de que creemos conocer todo acerca de los personajes, cada vez salen a la luz más y más historias ocultas. Y persisten teorías sobre una duda que han querido resolver, ¿quién es el papá de El Chavo?”

  • ADEMÁS:

Mientras estaba con vida, Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie y el personaje, confesó que en el libro “El diario del Chavo”, este joven inocente del barril si llegó a conocer a su papá.

El director, Enrique Segoviano, aseguró que esos capítulos nunca se llegaron a grabar debido a los conflictos internos de los personajes pero existe una teoría.

Chespirito habría escrito el capítulo final que estaría dividido en dos partes, la primera consistía en que “Don Ramón” le confesaba al profesor Jirafales que conoció a la mamá de “el Chavo” y que había pasado algo entre ellos, el fruto de esa noche era “el Chavo del 8”.

La historia continúa en que, “el señor Barriga” saca a “Don Ramón” de la vecindad junto a “la Chilindrina”, pero el profesor le confiesa al señor “Barriga” que “el Chavo” es hijo de “Don Ramón”.

No es la primera vez que se sospecha esta teoría ya que “Don Ramón” vivía muy pendiente del bienestar y educación del pobre “Chavo”

  • PODRÍA INTERESARTE:

25 de octubre de 2017, 14:10

cerrar