La tercera no fue la vencida para los cremas, Suchi les ganó en casa

Suchi hizo un partido ordenado en el Cementos Progreso y se llevó los tres puntos de la casa del hexacampeón nacional. (Foto: Nuesto Diario)

Suchi hizo un partido ordenado en el Cementos Progreso y se llevó los tres puntos de la casa del hexacampeón nacional. (Foto: Nuesto Diario)

Impensado ha sido el inicio del Torneo Apertura 2015 para Comunicaciones, tres partidos perdidos y en el último lugar de la tabla. Este miércoles por la tarde no pudieron ante Suchi, que los derrotó 1-0 con gol de John Castillo, al minuto 81.

Este ha sido el peor arranque de torneo para los cremas en la historia de los torneos cortos desde 1999. El próximo sábado se verán las caras con el líder Antigua, en el estadio Pensativo.

Hicimos un partido muy inteligente, supimos cuando hacer daño y nos llevamos los tres puntos. Sabemos la calidad que tienen ellos, y por eso es importante para nosotros el resultado
John Castillo
, delantero de Suchitepéquez

Después de Antigua, los cremas deberán visitar al Galaxy de Los Ángeles, en la primera fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El técnico crema, Willy Olivera, deberá de trabajar con sus dirigidos, a pesar que dominan los partidos y tienen mayor posesión de la pelota no encuentran claridad en la última línea para definir los partidos. La afición espera a José el "Moyo" Contreras quien aún no tiene la regularidad en el equipo titular. 

Comunicaciones no está acostumbrado a esto, en los últimos años hemos demostrado ser superiores a todos los rivales. Tocará levantar, el próximo sábado ante un rival que está haciendo bien las cosas como Antigua
Jean Márquez
, volante de Comunicaciones

Cerrarán la jornada Cobán ante Municipal y Marquense frente a Mictlán. 

12 de agosto de 2015, 18:08

cerrar