La Terminal: Cuatro niños fueron rescatados de las llamas

Los Bomberos Voluntarios rescataron en el sector Las Flores en la Terminal, a cuatro niños que se encontraban en un local bajo llave y cuyos espacios estaban siendo consumidos por el fuego.

Según confirmó Mario Cruz de ese cuerpo de socorro, los menores fueron identificados como Carlos Estuardo de 13 años de edad; Daniel Moisés, de 8; Lidia de Paz Yoc, de 7 años; y Katerine Nicole de 2 años.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

En total fueron 16 locales comerciales los que fueron consumidos por las llamas y para evitar que el fuego se expandiera a otras áreas de La Terminal, fue necesario utilizar 40 mil galones de agua.

  • RECUERDA... 

El fuego se inicio en el lugar conocido también como La Cuchilla a las 8:00 horas de esta sábado. Dos horas más tarde los elementos Voluntarios lograron controlar el fuego.

En marzo pasado el sector conocido como La Limonera también fue objeto del fuego. En esa ocasión dos niñas perdieron la vida, quienes de igual forma se encontraban en los locales comerciales bajo llave.

  • ADEMÁS... 

El 25 de marzo de 2014 otro incendio también afectó el mercado principal de La Terminal. En esa oportunidad el fuego consumió decenas de locales. 

* Con datos de Fredy Hernández/Soy502

17 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar