¿Buscas una fiesta para celebrar el Año Nuevo?

¿Quieres despedir el año conociendo gente nueva, contemplando el hermoso amanecer en parajes naturales, acompañado de la mejor música junto a tus amigos y familia? Esta noticia es para ti. 

Soy502 reune para ti algunas opciones para que dejes atrás lo viejo y recibas el nuevo ciclo como debe ser: 

DJ Masaya en Guatemala: 

El guatemalteco DJ Masaya deja el frío de Estocolmo, donde reside, para iniciar un nuevo ciclo en su tierra natal. El artista presentará su set de Tropimarimba el 31 de diciembre en El Ático de Fridas (5ta. avenida norte 29, Antigua Guatemala), a partir de las 8 de la noche. Las entradas están a la venta en Restaurante Fridas; puedes llamar al 7832-1296 para reservar tu lugar. Los precios son: cena, Q250; cena y fiesta, Q320; fiesta, Q100 en pre-venta; y fiesta el día del evento, Q120. 

Festival Corona Sunsets: 

Recibe la primera puesta de sol en el Puerto San José en el Festival Corona Sunsets. En el Main Stage estarán: Thomas Jack, Jack Novak, Youngr, Goshfather y Mr. Tropical; mientras que en el Crown Stage se sentirá con el ritmo de Gonzo Gonzo, Bebbo, Aguacate B2B Fuyituke, Mr. Warpaint, Pow Pow Pow's, Tektonauts, Becerro Mulato y Jarana Motel.  

La cita es el viernes 30 de diciembre en el Hotel Santa María del Mar, Puerto de San José, a partir de la 1 de la tarde. Valor de la entrada: Q275; VIP Club Experience, Q525; VIP Ultra, Q1,250, incluye all you can Corona y se encuentra sobre el escenario donde tocarán los principales DJ's.  Las entradas están a la venta en Todoticket.  

Cosmic Convergence festival: 

Estefestivalconsiste en 4 días de música, talleres de sanación, además de performances, mercadito de artesanías y exposiciones de arte. Todo ello para recaudar fondos que se destinarán a proyectos comunitarios.

El evento se celebrará durante 4 días, del 29 de diciembre al 1 de enero en Santiago Atitlán. Las entradas están a la venta en cosmicconvergencefestival.org.  Los precios son: extranjeros, $139; residentes de latinoamérica, $69.  

Fiesta en el Hotel Camino Real: 

Cómete las uvas y bebe champán en la fiesta de Año Nuevo estilo parisino del Hotel Camino Real,el31 de diciembre, de 8 de la noche a 5 de la mañana del 1 de enero. Debes reservar tu espacio y solicitar inforamación acerca del costo de la entrada llamando al teléfono 2410-5022.  Escribe también a recepcion_banqquetes@caminoreal.com.gt

Fiesta en el Real Intercontinental: 

El Hotel intercontinental te invita a su fiesta de bienvenida al nuevo año con una cena bufé y el concierto de la cantante guatemalteca Marian Corzo, además del brindis de media noche. Habrá sorteos consistentes en alojamientos en Miami y Costa Rica, además de un 20% de descuento en las bebidas alcohólicas. 

La cita es el 31 de diciembre en el salón Roble, a partir de las 7 de la noche. El evento tiene un costo de $95 por persona y $39 por niño. También habrá un paquete de cena y hospedaje para dos personas por $249. Reserva tu espacio al teléfono 2413-4444. 

White Party en Pana: 

El hotel Jardines del Lago (Calle Monterrey, Panajachel, Sololá) recibirá el año de blanco con su White Party.  Una Cena-Bufé que se transformará en una fiesta imperdible para ver a los volcanes en el nuevo ciclo. La gala inicia a las 8 de la noche del 31 de diciembre.  Haz tu reserva al teléfono: 7762-3908 y 7762-6114.  Escribe a reservaciones@jardinesdellago.com y a eventos@jardinesdellago.com.  

26 de diciembre de 2016, 07:12

cerrar