¿El fin de Ibrahimovic? Podría estar fuera 9 meses por lesión

Zlatan Ibrahimovic estaría fuera de las canchas de fútbol por alrededor de 9 meses. (Foto: The Times UK)

Zlatan Ibrahimovic estaría fuera de las canchas de fútbol por alrededor de 9 meses. (Foto: The Times UK)

Zlatan Ibrahimovic podría estar llegando al final de su carrera como futbolista profesional debido a una terrible lesión sufrida en el partido de Europa League frente al Anderlecht de Bélgica. El número 9 del Manchester United podría haber sufrido una rotura de ligamentos anterior y posterior en su pierna derecha, pero el equipo aún no se ha expresado sobre la gravedad y el alcance de la lesión

Aquí puedes ver las imágenes de la grave lesión

El Manchester United se clasificó a la semifinal del torneo tras vencer al conjunto belga por marcador de 2-1 en el tiempo extra (3-2 el global) y tendrá que medirse al Celta de Vigo. Pero no todas las noticias son buenas para el conjunto inglés. Los red devils no podrán contar con su principal figura para la recta final de la temporada ni en el inicio de la próxima. 

El delantero estaría ausente por alrededor de 9 meses debido a la grave lesión en su pierna derecha. Algo que a sus 36 años de edad no pinta bien. Aún menos después de la incertidumbre sobre el destino de Ibra la siguiente temporada. ¿Será el fin de su carrera futbolística?

*Con datos de: As.

22 de abril de 2017, 13:04

cerrar