El pequeño de Michael Phelps es casi tan famoso como su padre

Por Soy502

Tiene sólo tres meses, pero ya es una estrella. Hablamos de Boomer, el hijo de Michael Phelps, a quien éste dedicó su oro con Estados Unidos en los 4 x 100 metros libres con un mensaje de Instagram entrañable.

“El momento en el que ví a mi extraordinaria familia apoyándome (desde la gradas), con Boomer durmiendo plácidamente”, escribió el crack de la natación en el pie de la foto en que aparecía él mirando hacia arriba, donde su prometida Nicole Johnson acurrucaba al pequeño sentada entre su madre Deborah y una de sus hermanas.

I love my little man #legend. He's always trying to play with me but sometimes he likes to just keep me warm!!

A photo posted by boomer phelps (@boomerrphelps) on

CONMOVEDOR: Gimnasta que horrorizó con su fractura se levanta y envía un mensaje

Y aunque Phelps se convirtió en Trending Topic al conquistar su medalla número 19 de oro, su primogénito le ha robado protagonismo mediático.

  • RECOMENDADO:

Boomer says what's up y'all!!! @nicole.m.johnson

A photo posted by Michael Phelps (@m_phelps00) on

Cabe destacar que el mediático "chiquitín" tiene cuenta de Instagram propia, con 141 mil seguidores: no está mal para un bebé, cuyo padre, de 31 años, tiene 1.3 millones de seguidores.

Sea como fuere, el "Mini Phelps" forma parte de la leyenda del nadador de Towson, Maryland ya que nació cuando Michael había rehecho su vida tras darse a la bebida: Boomer y Nicole, prometida de Phelps simbolizan la genuina grandeza del hombre que ha jubilado a Mark Spitz en términos de mito olímpico.

Mom and I are excited to go watch dad tonight!!

A photo posted by boomer phelps (@boomerrphelps) on

*Con información de Mundo Deportivo

10 de Agosto 2016, 09:30 am