Terrible entrada de Diego Costa sobre el portero, ¡y ni fue amarilla!

“Nueva temporada, mismo Diego”, titularon algunos medios en Inglaterra. Se referían a Diego Costa, el delantero del Chelsea, que comenzó la Premier League haciendo enemigos. 

Hay que decir que ya tiene varios. Costa es, probablemente, el jugador con peor carácter dentro del campo en el fútbol actual. Siempre tiene uno o dos duelos personales, que terminan en insultos, golpes, empujones y demás. 

  • LEE TAMBIÉN:

El lunes, en el estreno del Chelsea contra el West Ham, Costa le hizo una entrada muy fuerte al portero español, Adrián San Miguel. Pocas veces se ven faltas a nivel del suelo en contra de un arquero, aunque la verdad es que Diego Costa siempre hace cosas que nadie más hace. 

ASÍ FUE LA ENTRADA: 

Con los tacos por delante y directo contra un costado de la pierna, Adrián tuvo suerte de no sufrir una grave lesión. El entrenador del West Ham, Slaven Bilic, se quejó fuertemente de la jugada. “Costa tuvo que irse expulsado en el minuto 67, no debió meternos ese gol”, dijo el técnico. Porque sí, así es el fútbol: el delantero que no tenía que haber estado en la cancha fue quien marcó en el minuto 89 para que el Chelsea ganara 2-1 en su primer partido de la liga inglesa. 

Y ASÍ FUE SU GOL: 

16 de agosto de 2016, 12:08

cerrar