El terrible fallo de Cristiano Ronaldo en una media chilena

Cristiano Ronaldo no pudo marcar en su segundo partido en La Liga. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo no pudo marcar en su segundo partido en La Liga. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo continúa sin poder anotar en La Liga española y su ansiedad le pasó factura, al fallar un gol claro, por intentar conectar de media chilena.

El Real Madrid ganaba 2-1 en su visita al Alavés, pero el conjunto local ya había dado muestras de que podían empatar. Por eso es que el club merengue buscaba el tercer gol para terminar el partido con más tranquilidad.

Entonces un centro pasado al portugués le dio tiempo suficiente para pensar qué hacer y él decidió intentar una chilena. Sin embargo, la maniobra quedó en intento y Cristiano Ronaldo quedó mal visto.

  • Mira aquí el video...

El Real Madrid volvió a la senda del triunfo, luego de haber perdido entre semana ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Como visitante, el Real Madrid marcha con cuota perfecta, pero en su casa han dejado escapar siete de nueve puntos.

Sin embargo, la delantera sigue fallando y fueron los volantes quienes dieron la cara. Ceballos (10' y 43') anotó un doblete, abriendo el marcador y superando el empate parcial, que había marcado el Alavés en el 40'.

Atlético, segundo

En el primer partido del día, el Atlético de Madrid arrebató el segundo puesto liguero al Sevilla al ganar a los andaluces 2-0 en el Wanda Metropolitano.

El belga Yannick Carrasco abrió el marador tras una gran galopada (47) y Antoine Griezmann remachó el 2-0 (70) para infligir al Sevilla su primera derrota de la temporada.

"En el primer tiempo nos costó más y ellos manejaron el partido. En el segundo tiempo llegó la jugada del gol y pudimos encarrilarlo", dijo el entrenador rojiblanco, Diego Simeone, tras el partido.

  • También puedes leer...

El juego se concentró en los primeros 45 minutos en el centro del campo, con constantes pérdidas de balón por una parte y otra hasta que tras el descanso llegó el primer gol rojiblanco.

23 de septiembre de 2017, 12:09

cerrar