Terrible goleada y crisis para el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Era el partidazo de la jornada, pero parece que el Atlético de Madrid no lo sabía. El conjunto de Diego Simeone cayó sorprendentemente por 3-0 ante el Villarreal y se alejó hasta a 12 puntos del líder Real Madrid

Cuando la temporada comenzó, los rojiblancos parecían favoritos al título (junto al Madrid y al Barça, claro), pero ahora están a una distancia que nadie nunca ha remontado. 

Los colchoneros no solo están detrás del Barcelona y del Real Madrid en la tabla, sino también del Sevilla, Villarreal y Real Sociedad. El sexto puesto lleva a la Europa League, algo demasiado bajo para un equipo que ya llegó a dos finales de la Champions

Tabla de La Liga.
Tabla de La Liga.

La Liga está prácticamente perdida, lo cual significa dos cosas para el Atleti: Que tienen que luchar para quedar al menos en el cuarto puesto (para ir a la próxima Champions) y que ahora pueden concentrarse muchísimo en la gran competición europea. 

El sorteo de octavos de final que se llevó a cabo el pasado lunes 12 de diciembre en la madrugada, los dejó emparejados con el Bayer Leverkusen, así que al menos una buena noticia obtuvieron ese día.

  • LEE TAMBIÉN: 

12 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar