Motorista graba su accidente cuando viajaba a excesiva velocidad

La grabación permite ver el velocímetro de la motocicleta y al grupo de motoristas al momento del accidente. (Imagen: captura de YouTube)

La grabación permite ver el velocímetro de la motocicleta y al grupo de motoristas al momento del accidente. (Imagen: captura de YouTube)

Muchos atrevidos se dejan llevar por la adrenalina que provoca la velocidad, pero no es ningún secreto que el riesgo de sufrir un accidente por viajar a altas velocidades es latente, y mucho más cuando se conduce una motocicleta.

Mira un video abajo

Un osado motorista decidió grabar su recorrido mientras conducía por una carretera a alta velocidad, llegando hasta los 300 kilómetros por hora.

  • POR SI NO LO VISTE:

La grabación permite ver el velocímetro del vehículo y la dirección del conductor quien va tras un grupo de motoristas, cuando de pronto, uno de ellos sufre una caída a la orilla de la carretera tras rebasar un autobús.

Según se puede observar, algo sale expulsado de la primera moto al momento de caer e impacta con la rueda de la moto que lleva la cámara, lo que hace perder el control de la misma al conductor, cayendo sobre el asfalto.

Hasta el momento, se desconoce si el autor del video sobrevivió al terrible accidente que tuvo lugar a finales de noviembre pasado, cuya grabación salió a la luz durante la última semana.

*Con información de RT

22 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar