La terrible torcedura de tobillo de Stephen Curry en juego de la NBA

El base de los Warriors aportó 31 puntos de los 125 con los que venció a los Pelicans. (Foto: Sport Ilustrated)

El base de los Warriors aportó 31 puntos de los 125 con los que venció a los Pelicans. (Foto: Sport Ilustrated)

Stephen Curry continúa con su carrera de leyenda al convertirse en el jugador que más rápido a llegado a los 2 mil triples en la historia de la NBA.

Lo hizo en el partido entre Golden State Warriors y New Orleans Pelicans que gracias a él ganaron 125-115, juego en el que el jugador de 29 años encendió las alarmas del último equipo campeón de la NBA: Curry trató de robar un balón y sufrió una escalofriante torcedura de tobillo, una articulación con la que ha tenido problemas en el pasado.

  • MIRA TAMBIÉN:

La estrella de los Warriors cayó inmediatamente al suelo sin poder caminar correctamente, lo cual fue grabado por las cámaras de televisión, en cuyas imágenes en cámara lenta se ve al jugador sufrir la torcedura en el tobillo derecho.

Tras la lesión, el jugador debió a abandonar el estadio Smoothie King Center en muletas y con una bota especial, aunque afortunadamente, las pruebas médicas descartaron una grave lesión.

  • POR SI NO LO VISTE:

Este miércoles, los Warrior enfrentarán a los Hornets de Charlotte, pero es posible que Curry no participe en el juego para que no se arriesgue más de lo necesario, considerando que ya que fue intervenido quirúrgicamente en ambos tobillos años atrás.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

05 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar